Rubí, la quinceañera viral se une a ‘La Academia’ y recibe el desprecio de Lolita Cortés | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
Lolita Cortés le dijo que no la quería en 'La Academia'
Foto(s): Cortesía

Rubí, la quinceañera viral se une a ‘La Academia’ y recibe el desprecio de Lolita Cortés

Lorena Jiménez

En 2016, Rubí se convirtió en la quinceañera más famosa de México por un video que filmó junto a sus padres, pues invitó “a todos” a su fiesta y tras la viralización de la grabación asistieron más de 30 mil personas, incluso el gobernador de San Luis Potosí se presentó y tuvo que desplegarse un dispositivo de seguridad en la zona, pero ahora, la joven sorprendió al unirse a la nueva edición de La Academia, en donde no fue muy bien recibida por Lolita Cortés.

A unos días de que comience La Academia: 20 años, algunos de los involucrados en el proyecto ofrecieron una conferencia de prensa para dar los pormenores de la nueva edición del reality show, por lo que además de recordar quiénes serán los jueces, presentaron a los maestros y a algunos de los participantes que estarán concursando, como Rubí, la quinceañera más viral de México.

¿Rubí será la nueva Jolette de ‘La Academia’?

En la presentación, algunos de los nuevos participantes ofrecieron una demostración y los jueces Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito escucharon atentamente antes de dar su veredicto, de hecho dos de ellos fueron eliminados. Para la sorpresa de muchos, Rubí, quien se hizo viral a los 15 años, se presentó sobre el escenario y recibió inmunidad para que no fuer eliminada gracias a los votos de algunos periodistas que podían hacerlo, pero eso no la salvó de los duros comentarios de Lolita Cortés, quien desde ahora el dejó en claro que no la quiere en La Academia. “Esta noche este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil. Creo que hubo mucho nervio, pero también se ve de qué están hechos, en el momento que pisan en el escenario se ve el hambre… no, nena, para mí tú no debes de estar aquí”, comunicó Lolita Cortés. 

La llamada Jueza de Hierro pidió a los periodistas a que piensen mejor a quién le van a dar inmunidad, pues según ella, el público estuvo muy insatisfecho con la presentación de Rubí y cree que ella no merece un lugar en La Academia. “Espero de verdad que la prensa escuche más a su público porque ahora ustedes escucharon lo insatisfechos que quedó el público, cuando dijeron que tiene inmunidad, vergüenza les debería de dar”, indicó Lolita Cortés. Tras este momento, en redes sociales no pararon de comparar a Rubí con Jolette, quien en una edición de La Academia fue severamente criticada por Lolita Cortés, además muchos creen que puede repetirse la historia.