Pasar al contenido principal
x

¡Que siempre no! Christian Nodal le pidió DISCULPAS a J Balvin tras polémica canción

Christian Nodal señaló que se arrepintió de componerle una canción a J Balvin.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Christian Nodal dijo sentirse arrepentido luego de componer una canción para J Balvin. El artista señaló que no había manera de borrar lo que hizo, sin embargo, pidió a sus seguidores respetar a los demás y ayudarlos a alcanzar sus sueños.

"Aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararla, va a salir. No hay que ser mierdas nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando se es mier** en la vida, cuando no se es consciente de cuanto daño le podemos hacer a las personas, respétense y respeten a los demás", mencionó el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

El cantante pidió disculpas al exponente del género urbano, comentando que todos teníamos 5 minutos de “pendejis**”.

"No hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan. Lo siento mucho, Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros 5 minutos de pendejis**”, señaló.
¿Cómo inició el conflicto entre J Balvin y Christian Nodal?

Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una discusión en redes sociales luego de que el reggaetonero compartiera un par de imágenes en los que se comparaba, a modo de broma, con el cantante de regional mexicano.

El colombiano pidió a sus seguidores que encontraran las diferencias entre él y el mexicano, sin embargo, parece que a Nodal no le hizo gracia el comentario, por lo que le respondió de manera tajante al exponente del género urbano.

Que yo si tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió el intérprete de “Ya no somos ni seremos” en una de sus historias de Instagram, haciendo referencia al post de Balvin.