Pasar al contenido principal
x

'La Roca' regala a un seguidor su camioneta de 3.6 millones de pesos

Dwayne The Rock' Johnson
Foto(s): Cortesía
Redacción

Dwayne The Rock' Johnson es una de las más grandes celebridades en Hollywood, pero también es conocido por su carrera como luchador en la WWE y por su inigualable personalidad, la cual le ha hecho ganar millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Por esa razón, se hizo viral luego de que durante el estreno de su película Red Notice, cambió la vida de uno de sus seguidores, a quien le regaló camioneta la cual tiene un valor de 180 mil dólares (Más de 3 millones 600 mil pesos). 

Fue durante el estreno de la película en una sala de cine, donde La Roca hizo una aparición para sorprender a sus fans, pero especialmente a Oscar Rodríguez, quién bajó y abrazó a la roca, pero el actor le agradeció a él por todas las buenas acciones que ha realizado.

Lo más impactante de todo fue cuando salieron de la sala de cine hacia la camioneta del actor, donde había una carta dirigida a su fan, en la que le anunciaba sobre el regalo.

“Reuní tanta información como pude sobre todos los invitados, y la historia de Oscar me conmovió: Cuida a su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”, relató The Rock en su cuenta de Instagram.