Pasar al contenido principal
x

Fan le quita micrófono a Yuridia en concierto; así reaccionó la cantante

La fan logró grabar lo sucedido (Captura de pantalla).
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Es inevitable no emocionarnos cuando vamos al concierto de nuestros artistas favoritos, sobre todo si tenemos la oportunidad de estar muy cerca, algo así le sucedió a una joven que no pudo contener su felicidad al tener de cerca a Yuridia e incluso le quitó el micrófono para cantar uno de los éxitos de la ex académica.

Todo ocurrió hace unos días en el palenque de Culiacán en donde Yuridia se presentó y dio un concierto ante varias personas. En esa ocasión una mujer “burló” la seguridad del evento y se acercó a Yuridia.

 

 

 

Rápidamente la seguridad del evento reaccionó y evitó que la fan se acercara a la cantante y de inmediato la regresaron a su lugar, el cual estaba ubicado en una de las primeras filas. Todo esto quedó registrado en un video que se volvió viral en TikTok. En dicho clip se observa que inesperadamente Yuridia se acerca a su fan para saludarla y sin pensarlo dos veces, la joven le quita el micrófono a la cantante para interpretar Ya te olvidé, un cover de una canción que originalmente interpretó Rocío Durcal. Aunque esta acción podría haber molestado a Yuridia, resultó ser todo lo contrario, ya que incluso es la cantante quien alienta a su fan a ir al centro del escenario y cantar junto con todo el público la canción. En el escenario, Yuridia se acerca a la mujer para cantar junto a ella, esto mientras ambas se abrazan.
@santiagopl5 La única fan que logró saltar al centro del palenque le quita el micrófono a #yuridia y canta un fragmento de “Ya Te Olvidé” @YURIDIA #fan #culiacán #Palenque #Sinaloa ♬ sonido original - Juan Santiago