Pasar al contenido principal
x
Carmen Muñoz

Carmen Muñoz pide un alto tras filtración de su supuesto sueldo en Televisa

Tras anunciar su llegada a Televisa, comenzaron los rumores sobre el sueldo que Carmen Muñoz ganará en la televisora, incluso el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava aseguró que sería similar al de Andrea Legarreta, por lo que la ex conductora de TV Azteca decidió responder a estos señalamientos. 

   "Yo creo que fue una imprudencia de la persona que publicó eso, porque no se vale exponernos de esa manera, y aparte que es una mentira", dijo en entrevista para el matutino Hoy.

Muñoz agregó que "nada más por escribir una nota, creo que no es el recurso a tomar, y que piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y, sobre todo, en esa exposición que están haciendo, porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mí".

Asimismo, la conductora dijo que se sintió muy bien durante su participación en el matutino: "Me sentí muy bien, imagínate que no me iba a sentir bien con ese recibimiento y con ese apapacho.

Yo sé que hay muchas cosas que se dicen alrededor, pero la realidad, la que están escuchando de viva voz, yo me sentí muy bien, porque me recibieron increíblemente desde que pisé la puerta del foro 16".

¿Qué dijo Michelle Rubalcava sobre el sueldo de Carmen Muñoz?

A través de un video en su canal de YouTube, el periodista dijo que Carmen tendrá un sueldo similar al de Andrea Legarreta. "Le van a tener un programa tipo de concursos y que el sueldo que le pagan equivale no tanto al de Andrea Legarreta, pero muy cerca al que ella gana. Eso me contaron y era alguien de Televisa".