Arnold Schwarzenegger sufre aparatoso accidente en Los Ángeles; así terminó su auto | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger sufre aparatoso accidente en Los Ángeles; así terminó su auto

Arnold Schwarzenegger, quien ha destacado en el cine tras protagonizar películas como Terminator, este 21 de enero sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles en donde una persona tuvo que ser trasladada al hospital. 

De acuerdo con TMZ, el accidente ocurrió en el barrio de Brentwood en Los Ángeles. El actor conducía un GMC Yukon que chocó con un Prius rojo, lo que provocó que dos autos más se impactaran. El accidente se registró en Sunset Boulevard y Allenford Avenue, esto a dos kilómetros aproximadamente de la casa de Arnold Schwarzenegger, aseguró el medio. 

La persona que conducía el Prius tuvo que ser llevada al hospital después de sufrir un traumatismo craneal, mientras que el famoso solamente tuvo unas heridas, ya que con fotos publicadas con TMZ, él se encontraba bien como para poder hablar con los involucrados en el accidente.

En las fotos publicadas por TMZ y que ya circulan en redes sociales, se observa que el Prius fue el auto que recibió un mayor impacto e incluso quedo debajo del coche de Arnold Schwarzenegger. 

Por el momento no se tiene claro si el actor era el que manejaba el auto ya que venía acompañado de uno de sus amigos, Jake Body by Jake Steinfeld.

TMZ mencionó que aparentemente este incidente sucedió a las 5:00 de la tarde hora local y que cuatro coches sufrieron daños. Arnold Schwarzenegger estaba “sumamente preocupado” por la mujer que resultó herid y que tuvo que ser llevada al hospital, contó una fuente al medio. 

Por otra parte, la policía platicó con ABC7 y contó que n habían arrestado a nadie y que hasta ahora no se estaba vinculando el incidente con una persona en estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas.