Pasar al contenido principal
x

'Prohibido enfermarse los fines de semana': Camarero exhibe mensaje con malos tratos de su jefe

'Prohibido enfermarse los fines de semana': Camarero exhibe mensaje con malos tratos de su jefe
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Los malos tratos a los que eran sometidos los camareros de un establecimiento en España por parte de su jefe quedaron en evidencia luego de que uno de los empleados decidió compartir un mensaje del patrón, quien les prohibió enfermarse en fin de semana.

“Si se enferman sábado o domingo, sea cierto o no, yo personalmente no me lo creo, sobre todo los camareros que son todos jóvenes y a muchos les gusta la marcha de empalmar la disco al trabajo”, les comunicó el jefe a través de WhatsApp. 

Aunque el momento más polémico del mensaje es cuando decretó: “Como yo sé eso, hay muchos a los que no les creo, o sea, enfermarse o amanecer mal un fin de semana no me lo creo.

Es más, está prohibido enfermarse los fines de semana”. “Al que lo le gusten las medidas que voy a tomar a partir de hoy, mirar bien: hay 2 puertas grandes para salir, así que ya saben”.

Por último, el jefe enfatizó: “No cobrará bote este mes el camarero que se enferme en fin de semana, me da igual; me refiero al que se enferme en fin de semana y no asista a su puesto de trabajo”.