Pasar al contenido principal
x

Hombre dio positivo a covid y su amigo lo confundió con prueba de embarazo

Confunde prueba covid con una de embarazo; respuesta se hace viral.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

A dos años del inicio de la pandemia por Covid-19, aún hay personas a las que se les vuelve difícil identificar los resultados de una prueba de antígenos covid.

Y es que cualquiera pensaría que es fácil identificar las pruebas covid, parece que hay un cierto sector de la población que suele confundirlos con una prueba de embarazo, tal y como le pasó a un hombre que se volvió viral por su respuesta.

En Twitter un hombre compartió una imagen de un chat con dos personas, dentro del chat se aprecia que el primer mensaje es de un test de antígenos que lanza un resultado positivo como si hubiera contraído coronavirus.

La persona que recibió la imagen, respondió confundido sin entender porque había recibido esa prueba. Además, la misma persona que envió el test le responde “estuve contigo ayer”.

Y es que esta persona hizo lo que se debe hacer en este caso, se debe informar a las personas con las que tuvo contacto previo a dar positivo para que así entren a un aislamiento voluntario y evitar contagios.

Sin embargo, la otra persona mal interpretó la conversación y su respuesta fue la que hizo que el tweet se viralizara.

“¿Y? Me hice una vasectomía el año pasado, eso no es mío”.

Tal parece que el hombre creyó que se trataba de una prueba de embarazo y le anunciaron que iba a ser padre. La publicación logró alcanzar más de 500 mil reacciones y más de cinco mil personas comentaron al respecto.