Pasar al contenido principal
x

Banamex envía correo a sus clientes sobre cómo será la atención tras desincorporación de Citi

Banamex
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Banamex envió un correo a todos sus clientes para informar que la operación, productos y servicios que actualmente manejan no cambiarán a pesar de la salida de Citigroup en México.

"Ante el reciente anuncio del posicionamiento estratégico de Citi en México, te compartimos que no hay cambios en nuestra operación ni productos y servicios que actualmente tienes contratados con nosotros. Nuestras oficinas, sucursales y todos nuestros canales seguirán atendiéndote como siempre", informaron.

La empresa también apuntó que llevan 137 años en el país y así lo continuará haciendo, "como lo demuestran su historia, tradición, fortaleza y compromiso". "Tu confianza y seguridad son lo más importante para nosotros y, por ello, te reiteramos nuestro compromiso y profesionalismo en la asesoría, manejo de tu patrimonio y tus necesidades financieras", finalizaron.

Recientemente, Citigroup anunció que dejará de operar su negocio de banca de consumo y empresarial de Citibanamex en México, así como la venta de Banamex.

Ante la noticia, Alberto Gómez Alcalá, director de comunicación y estudios económicos de Citibanamex, durante una videoconferencia, ya había dejado claro que la salida de Citi de dichas operaciones bancarias en México "no tiene por qué haber ninguna afectación en lo más mínimo" para sus clientes. 

"Ningún cliente hoy se ve afectado, la operación continuará con toda normalidad y el banco sigue gestionando e invirtiendo como se ha acordado en los planes de inversión", subrayó el directivo. ¡