Intensa jornada | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Intensa jornada

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este domingo se juega la Jornada 3 del torneo que organiza la Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad con 10 partidos a celebrarse en diferentes ejidos y comunidades de este municipio, ya que oficialmente son 20 planteles los que estarán participando esta temporada. 

Las actividades iniciarán en punto de las 10:30 horas cuando “La Realeza” de Paso Canoa reciba en su territorio la visita del Ejido Sebastopol, luego a las 11:15 horas en terrenos del Arroyo Sal el Arsenal de Santa Úrsula será anfitrión ante la escuadra representativa del ejido San Francisco. 

El campeón defensor Zacate Colorado o Combinado Tacoteno en su campo a las 14:05 horas medirá fuerzas ante La Esperanza, mientras que a las 15:00 horas el equipo de Santa Catarina recibirá la visita del equipo del “Patrón” Erick Cobos Las Limas con todos sus refuerzos.

También a las 15:00 horas en “La Fortaleza” del ejido El Desengaño los “Mezcaleros” locales revivirán la última semifinal cuando reciban al equipo del ejido Arroyo Chiquito, en tanto que por rumbos donde soplan los vientos la escuadra del Buenos Aires a las 15:00 horas recibe al Huracán de Zacate.

En tierras plataneras a las 15:0o horas el Inter San Bartolo frente Camalotal, en tanto que Camelia Roja a las 15000 horas también enfrenta en su campo al FC Paso Canoa, mismo caso de Pueblo Nuevo que a las 15:00 horas recibe la visita de Los Mangos y a las 15:00 horas Mazín Chico va contra Camarón.