Pasar al contenido principal
x

'Turco' Mohamed levanta la mano para dirigir al Tri

Se postuló para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol
Foto(s): Cortesía
Redacción

El director técnico argentino, Antonio 'Turco' Mohamed se postuló para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol, en caso de que Gerardo 'Tata' Martino deje su cargo como seleccionador nacional tras el Mundial de Qatar 2022. 

“Seguramente si me hablan porque no hay entrenador, encantado de la vida mandaría un proyecto. México tiene que tener desde fuerzas básicas una manera de jugar. Preparar jugadores para la mayor. Con un nivel de competitividad y un sentido de pertenencia a la selección muy grande. Uno lo puede hacer porque conoce la idiosincrasia del mexicano”, dijo Mohamed en entrevista con Fox Sports. 

De igual forma, el ex estratega de los Rayados de Monterrey, América y Xolos de Tijuana en la Liga MX expresó que a su parecer el Tri "No tiene un estilo de juego", por lo cual sería una de las principales cosas a corregir durante su gestión, si es que llega al banquillo tricolor. 

“México no tiene un estilo de juego, es como Argentina. No es Brasil ni es España, que son dos equipos, así como antiguamente Inglaterra, que tienen una manera de jugar. Equipos como el Tricolor o la Albiceleste se van adaptando a las virtudes y condiciones de la camada de jugadores que van apareciendo. Lo que no puede perder México es ser protagonista”, comentó 'El Turco'.