Pasar al contenido principal
x

“SECCIÓN 71 FOMENTA EL FUTBOL”

Alejandrino Villar Galegos prometió que la Sección 71 resurgirá en la Jumbo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Para el secretario general de la Sección 71, licenciado Alejandrino Villar Gallegos, la derrota de su equipo el pasado sábado en la gran final del torneo de la Liga de Futbol Jumbo, fue dolorosa, pero también está consciente de que se le debe dar vuelta a la página y pensar en lo que sigue.

Reconoce que había ilusión por conseguir el título y por ende el tri campeonato de la categoría, pero esto es futbol, es un deporte, un juego, y sabe que este da revanchas y en el siguiente campeonato seguirán siendo un equipo protagonista de esta categoría exclusiva para jugadores de 50 años de edad.

Ahora las baterías están enfocadas a que la Sección 71 siga impulsando y fomentando la práctica deportiva, en especial el futbol en todas las categorías donde su organización tenga representación, ya que esto conlleva a que quienes hagan ejercicio, tengan una vida saludable y sana.

Por lo pronto, se concentrará en ir conformando su equipo de la categoría Jumbo, para el siguiente torneo, y aprovechó el espacio, para invitar a clubes, equipos y organizaciones que gusten sumarse a este torneo, a que acudan a las juntas, ya que se pretende una expansión de equipos a nivel regional.