Pasar al contenido principal
x

Puro “pioko’s boys”

El Desengaño sumó 6 puntos y recuperó el liderato de la Liga Ejidal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo representativo del ejido El Desengaño de esta ciudad, se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en el nuevo líder del torneo que organiza la legendaria Liga Ejidal de Futbol, luego de que en la doble jornada del fin de semana, obtuviera dos valiosos triunfos de oro de 24 kilates.

Ambos duelos los disputó en “La Fortaleza”, el primero el sábado recibiendo la visita de la escuadra de Camelia Roja, duelo que estaba pendiente triunfaron con un marcador de 2 goles contra 0, siendo el jugador del partido el famoso “Cebolla”, que se puso el traje de artillero al marcar los dos goles de los famosos “Pioko’s Boys”.

Luego el domingo, motivados por la victoria del día anterior ante Camelia Roja, los jugadores de El Desengaño, se concentraron cien por ciento en el Huracán de Zacate Colorado, que también los visitó en su territorio en partido correspondiente a la Jornada 15 de este importante torneo.

En este duelo los “Pioko’s Boys” salieron inspirados, fue su día y todo dentro del terreno de juego les salía a la perfección, jugando un futbol casi por nota y motivados a conseguir la victoria a como diera lugar, ya que sabían que si lo lograban, el liderato iba a regresar a sus manos, como regresa la novia cuando se le pasa el berrinche.

De esta forma se entregaron y a base de producto de gallina lograron ganar también este partido con un marcador de 4 goles contra 1, siendo los autores de las anotaciones el buen “Tito Tito capotito sube al ejido y se echa un mezcalito” quien se anotó con dos, otra más fue del goleador “Cebolla” y una de Ángel Peña.