Pasar al contenido principal
x

PIERDE EL INVICTO

El líder del Grupo 3 Delfines UGM cayó ante Deportivo Albiazul F.C. 1-0.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos noticias relevantes que arrojó la Jornada 16 del Torneo 2022-2023 de la Tercera División Profesional, fue que los Delfines UGM perdieron el invicto al caer por la mínima diferencia 1-0 ante Deportivo Albiazul F.C. y otra que el jugador tuxtepecano Christian Arellano es líder de goleo con 12 anotaciones.

En lo que fueron los resultados completos, Guerreros de Puebla pierde 0-9 ante Universidad del Golfo de México, en tanto Reales de Puebla F.C. y Lobos de Puebla empatan 2-2 pero ganan el punto extra los “Reales”, mientras que Liga de Futbol de Tehuacán supera 3-2 al Club Unión Magdalena Contreras.

Deportivo Albiazul F.C. que juega sus partidos de local en Córdoba, Veracruz, se impone 1-0 sobre Delfines UGM y les quita el invicto, en tanto que Atlante Xalapa y Caballeros de Córdoba empatan 1-1 pero el punto extra fue para los azulgranas, y finalmente Conejos de Tuxtepec 1-1 ante Club Licántropos y pierden el extra.

Después de estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera, Delfines UGM 34 puntos, Caballeros de Córdoba 33, C.F. U. M. Contreras 31, Deportivo Albiazul F.C. 28, Universidad Golfo México 27, C.F. Licántropos 26, Liga de Futbol de Tehuacán 23, Conejos de Tuxtepec 22.

Continúa la clasificación con Atlante Xalapa 21, C.F. Los Ángeles 13, Reales de Puebla F.C. 13, Lobos Puebla 12, Guerreros de Puebla 12 y F.C. Club Sozca de Lerdo de Tejada que no participó en este torneo 0 unidades.