Pasar al contenido principal
x

¡Lleno de hip hop! Revelan tráiler del show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Super Bowl LVI
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Falta menos de un mes para el Super Bowl LVI y la emoción por el partido más importante de la NFL se comienza a sentir, pues este jueves se reveló el tráiler de lo que será el show de medio tiempo y que será protagonizado por varias estrellas del rap.

A través de Twitter, la liga dio a conocer 'una probadita' de lo que se vivirá en el show que la afición podrá ver en el SoFi Stadium, de Los Angeles, California, donde Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán quienes tomen el micrófono.

En la pieza de casi cuatro minutos, cuyo nombre es "The Call", se observa a cada uno de los cantantes confirmados con algunos de sus éxitos. El primero en salir a escena Eminen, quien se mientras mientras suena "Rap God".

Posteriormente Snoop Dog toma la pantalla y aparece manejando por las calles de Inglewood con el éxito de. "The Next Episode". Segundos después, el video de paso a Mary J. Blige, quien sale durante una sesión de fotos al ritmo de "Family Affair". 

Más tarde Kendrick Lamar entra a la pantalla con su clásico tema, “Humble”, mientras escribe y desecha hojas de papel. Dr. Dre cierra el videoclip moviendo las piezas en un tablero de ajedrez para luego observar a los raperos en camino al SoFi Stadium para el show.

Esta pieza audiovisual fue dirigida por F. Gary Gray, quien también es cineasta y responsable de películas como "Homres de Negro: Internacional", "Letras explicitas", "El Vengador", entre otras.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

La edición número 56 del Super Bowl será el próximo 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles, aunque todavía no se descarta la posibilidad de un cambio de última hora debido al alza en los contagios de covid-19. 

El juego más importante de la temporada de la NFL iniciará en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, y aún falta por definir lo equipos que se enfrentarán por el Vince Lombardi.