Pasar al contenido principal
x

La convocatoria de Chivas para medirse al Querétaro; Paolo Yrizar podría debutar

 Paolo Yrizar podría debutar
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Las Chivas presentaron novedades en su convocatoria para el duelo de esta tarde ante el Querétaro, entre ellas la inclusión de Paolo Yrizar en la lista de 21 elementos de Marcelo Michel Leaño.

Yrizar, quien llegó como refuerzo del Tapatío suma dos goles en la filial rojiblanca y ante algunas ausencias, Michel Leaño decidió contemplarlo. El delantero cuenta con carnet único y de ahí la razón que pueda jugar con Chivas; el canterano, Sebastián Pérez Bouquet también volvió a la convocatoria. 

El Guadalajara no tiene a Antonio Briseño, Jesús Sánchez y Jesús Molina, los dos primeros por COVID y el segundo por lesión, por lo que también el canterano, Gabriel Martínez, aparece en la convocatoria.

“Cabe mencionar que las 3 ausencias en el plantel le abrieron la posibilidad a 2 elementos del Tapatío y 1 de Chivas Sub 20 para ser contemplados en la lista para dicho compromiso”, anunció Chivas.

El Guadalajara recibe esta tarde al Querétaro en punto de las 17:00 horas en el Estadio Akron como parte de la Jornada 3 del Clausura 2022. Estos son los convocados de Chivas Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez. Defensas: Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Hiram Mier, Miguel Ponce, Gabriel Martínez. Mediocampistas: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Sergio Flores, Cristian Calderón, Sebastián Pérez Bouquet. Delanteros: Ronaldo Cisneros, Ángel Zaldívar, César Huerta, Jesús Angulo, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Isaac Brizuela, Paolo Yrizar.