Pasar al contenido principal
x

Inicia la fiesta

Deportivo Ocampo de los equipos invitados a la fiesta final de Premier.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de los resultados que ya les informamos de la última jornada del torneo organizado por la Liga Premier 8 F.A. quedaron definidos los equipos que pasan en automático a la siguiente ronda y que tendrán actividad a partir del próximo fin de semana en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva.

Los 17 equipos calificados a los Octavos de Final y en orden son los siguientes: Deportivo Tuxtepec, Vodka Jr, Auto Lavado La Parka, Santa Fe Junior, Roberto Colorado, FC Juárez, Deportivo Ocampo, Muelles y Partes de Suspensión, Auto Lavado Canal 18-SIICSAS, Deportivo del Río.

La lista continúa con, Castillo Nueva Generación, FC Real Ricon, Chapulines F.C., F.C. San Antonio, F.C. BÈ La Natural (Pendiente), Husqvarna FC y Deportivo Balancín F.C. equipos que consiguieron en ese orden su pase a la siguiente ronda, en donde lucharán en partidos de vida o muerte pasar a la instancia de Cuartos de Final.

Una vez que se conoció el lugar de cada equipo, los duelos de Octavos de Final son los siguientes: Deportivo Tuxtepec ante Deportivo Balancín F.C., por su parte Vodka Jr frente Husqvarna F.C., mientras que Auto Lavado La Parka medirá fuerzas en contra de F.C. San Antonio y Santa Fe Junior ante Chapulines F.C.

Los duelos continúan con, Roberto Colorado ante FC Real Ricon, F.C. Juárez frente a Castillo Nueva Generación, Deportivo Ocampo contra Deportivo del Río y Muelles y Partes de Suspensión ante Auto Lavado Canal 18-SIICSAS, quedando pendiente la programación del equipo F.C. BÈ La Natural.