Pasar al contenido principal
x

“HASTA LA VISTA”

Mario Elvira el popular “Zague” dejó de ser Director Técnico de Conejos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El Director Técnico Mario “Zague” Elvira se despidió este lunes mediante una entrevista por redes sociales de su equipo Conejos de Tuxtepec, luego de que la directiva le informara el pasado fin de semana, que ya no continuaría al frente del conjunto que milita en la Tercera División Profesional.

El estratega tuxtepecano se mostró tranquilo ante la inesperada decisión de la directiva encabezada por el licenciado Noé Ramírez Chávez, quien días antes también había cesado de sus funciones a José Luis Soriano, creador del proyecto y quien fungía como parte de la directiva.

“Zague” se va de los Conejos de Tuxtepec tranquilo, sin salir peleado de la institución con nadie, sabe que los entrenadores son hijos de los resultados y pues lamentablemente las tres derrotas en siete juegos al parecer fueron motivo justificante para que la directiva tomara la drástica decisión de cesarlo.

Ante un medio de comunicación no deportivo, Mario Elvira, agradeció a la afición tuxtepecana su apoyo y también a la directiva, su cuerpo técnico y jugadores, ya que durante su corta estancia al frente del equipo no tuvo problemas de ninguna índole, incluso mencionó que él y su cuerpo técnico no recibían pago alguno.

“Esto es futbol” con esas palabras el joven entrenador tuxtepecano se despidió de lo que fue su primer proyecto deportivo al frente de un equipo originario de la tierra que lo vio nacer, para luego mencionar que los entrenadores siempre tienen las maletas listas, y las de él están disponibles para escuchar nuevas propuestas.

A la par, la directiva de los Conejos de Tuxtepec hicieron pública en redes sociales de un medio, la presentación del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el profesor Egdar Carrera, quien será auxiliado por Elías Navarrete, en tanto que la preparación física correrá a cargo de Prudencio “Pinky” Vargas y el utilero será Román Oceguera.