DUELO DE SECCIONES, 71 vs 119 | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

DUELO DE SECCIONES, 71 vs 119

Esta tarde la Sección 71 ante un hueso difícil de roer la Sección 119.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La escuadra de “La Furia” Sección 71 , se encuentra en los cuernos de la luna en la tabla de posiciones donde suma 7 puntos al igual que el equipo del Sindicato de Cerveceros, pero por mejor diferencia de goleo, los “Blaugrana” ocupan la posición de honor.

Para este día continúan las acciones del torneo organizado por la Liga de Futbol Jumbo, que como ya sabemos es para jugadores que ya han acudido a votar en más de 40 ocasiones, con partidos programados para jugarse dentro de la Jornada 4, todos se llevarán a cabo en punto de las 16:00 horas.

El líder de la competencia, Sección 71 se presenta esta tarde en las instalaciones deportivas del ingenio Adolfo López Mateos, para medir fuerzas ante Sección 119, por su parte en Ciudad Alemán el Dínamo de Gabino Barreda recibe al Hulks-Tec, mientras que en el Infonavit Las Limas el Sindicato de Cerveceros enfrenta a Papeleros TV.

En el campo de San Bartolo el equipo representativo de ese lugar se medirá en duelo de poder a poder en contra del Castillo, mientras que en el campo de Las Limas, la oncena del C. Comercializadora Cuenca D.T. recibirá la visita de los “Rojos” del equipo representativo del municipio de San José Chiltepec.