CONEJOS PIERDE 1-0 | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
Delfines UGM con su victoria ahora son líderes del grupo con 17 unidades.
Foto(s): Cortesía

CONEJOS PIERDE 1-0

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una de cal y otra de arena. El equipo Conejos de Tuxtepec sigue con lapsos de inconsistencia futbolística, esto, porque una semana nos regalan alegrías con sus victorias y a la siguiente nos ofrecen sinsabores con sus derrotas, el sábado volvieron a perder, ahora 0-1 ante Delfines UGM.Realmente el marcador no refleja lo sucedido dentro del terreno de juego, ya que los locales tuvieron muchas oportunidades para hacer más amplio el marcador, solo que la mala definición y los postes, fueron aliados en este encuentro del equipo dirigido por el profesor Mario “Zague” Elvira.

Algo deberá hacer el Director Técnico para resolver grave problema que tiene, ya que está visto, que su equipo es uno jugando como local y ahora en el horario que él sugirió a su directiva y otro muy diferente, como si fuera el otro lado de la moneda, cuando salen a jugar de visitantes.

Delfines UGM ante el pressing desde su terreno de juego por parte de los tuxtepecanos, hasta se vio pasmado durante buena parte del partido, tanto que fue hasta el minuto 81 de tiempo corrido, cuando el famoso “Tanque” de nombre Jorge Cancino, en una relampagueante jugada por la banda izquierda rompió el cerco implementado por los Conejos, para anotar “bombeadito” el gol de la victoria.

Los minutos restantes fueron en la misma sintonía, los locales al frente y Conejos esperando que el hada de los contragolpes se hiciera presente para emparejar los cartones, pero esta nunca llegó, consagrando la tercera derrota en siete partidos para los “Orejones” que en esta ocasión vistieron de blanco, emulando a los Cerveceros.

Los resultados completos de la J-7 del Grupo 3 fueron los siguientes: Club Unión Magdalena Contreras 3 (4)-(3) 3 Atlante Xalapa, F.C. Los Ángeles 4-0 Guerreros de Puebla, F.C. Licántropos 3-1 Caballeros de Córdoba, Delfines UGM 1-0 Conejos de Tuxtepec, Liga de Futbol de Tehuacán 2-0 Reales de Puebla y Lobos 0-1