Pasar al contenido principal
x

"CARDENALITOS" SIGUE EN LA CIMA

Directiva y manejadores de los “Cardenalitos” posan para la foto.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-En tanto los Cardenalitos de Estación Obispo siguen de líderes y favoritos al título del Béisbol Infantil, en la pelota Municipal de mayores, Dobladero ya tiene un pie en el título y está a un duelo de campeonar, tras vencer 7-5 el domingo a los “Piñeros” de Arroyo Metate en el “Jorge L. Tamayo”.

“Perdimos 7-5, pitcher ganador Raúl Castro de la Liga Mexicana, pitcher perdedor Saíd Basulto” de Las Mesas, Chacaltianguis, Veracruz, fue lo único que dijo el coach de Metate, Lalo Morgado, quien trabaja al lado del conocido manager y veterano de mil batallas, Rigo Ang.

Tras el empate 4-4 en el primer juego, los “Halcones” de Dobladero blanquearon 12-0 a los chamacos de Rigo y su hermano Horacio Ang, aunque el domingo el duelo estuvo más apretado, pues incluso iban ganando 5-0 a los veracruzanos en el primer inning, por lo que la historia no está terminada.

Y en la pelota infantil que tiene su sede justamente en Dobladero con el ex profesional Eliseo Aldazaba, “Cardenalitos” de Estación Obispo –pueblo ubicado a 6 kilómetros de esta ciudad—vencieron 8-6 a Las Mesas de Chacaltianguis, Veracruz, por lo que no sueltan el liderato.