Pasar al contenido principal
x

LISTO EL “ARQUITECTO” GARCÍA

Elvis “Arquitecto” García se declara listo para su próxima pelea en Londres.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

 

TUXTEPEC, OAX.-El boxeador veracruzano Elvis "Arquitecto" García Uscanga se prepara para su siguiente pelea, la cual será el próximo 11 de noviembre contra el peleador Inglés David Adeleyeen tierras londinenses, la pelea está pactada en peso completo.

El equipo del “Arquitecto”, comandados por su entrenador, Francisco Javier Altamirano "Zorrito", Julián García, Gilberto Mendoza, preparador físico, y el nutriólogo Roberto Muñoz, han preparado de gran forma al ex campeón nacional.

El oriundo de Veracruz, Elvis García cuenta en su carrera con 9 victorias y 3 derrotas, 7 de las victorias por la vía del knockout, actualmente con 30 años de edad, y con mucha experiencia de por medio.

Por su parte, el Inglés, David Adeleye, cuenta con 9 victorias, las cuales han sido por la vía del knockout, con una edad de 25 años y un peso de alrededor de 105 kilogramos.

El “Arquitecto” manifestó que va por un triunfo y buscará hacer una pelea inteligente que lo lleve a la victoria.

"Yo voy por una victoria contundente, boxeando inteligentemente, no pienso pararme a intercambiar golpes, pienso hacer una pelea con estrategia, vengo preparado para 12 rounds pero en este caso serán 6, pero con un rival muy fuerte".