¡Del ring a la pantalla! ‘Canelo’ Álvarez tendrá su propio documental exclusivo para México | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

¡Del ring a la pantalla! ‘Canelo’ Álvarez tendrá su propio documental exclusivo para México

¡Del ring a la pantalla! ‘Canelo’ Álvarez tendrá su propio documental exclusivo para México
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Saul 'Canelo' Álvarez ya es una leyenda del boxeo mexicano, pues ser el campeón indiscutido de los supermedianos lo ha puesto en otro nivel en este deporte alrededor del mundo, motivo por el cual su historia será contada en la pantalla chica.

Tras conseguir un éxito más en su carrera deportiva, el tapatío será llevado a la televisión a través de Discovery´Channel, que decidió realizar un documental llamado "Canelo: La historia de un campeón", en el que se repasará su camino hasta a cima del pugilismo. 

La empresa de TV de paga Dish México fue la encargada de presentar un teaser el largometraje que será exclusivo para territorio nacional y en el que se podrá conocer toda a evolución del campeón indiscutido.

"Cuando llegué a campeón mundial, supe que había más cosas por hacer, más historia por hacer. Desde niño lo único que quería era pelear", es como se presenta Canelo en el primer material revelado.

El pequeño teaser de no más de 15 segundos, muestra algunas imágenes de las ultimas peleas de Álvarez, quien registra 60 combates, 47 triunfos y 39 de ellos por la vía del nocaut. 

¿Cuándo y dónde ver  "Canelo: La historia de un campeón"?

Será el próximo lunes 13 de diciembre del 2021, cuando el documental de Saul Álvarez sea transmitido, exclusivamente para México, a través de Discovery Channel en punto de las 11:00 pm.

Este material es ideal para los fans del campeón mexicano que quieran conocer a fondo su trayectoria y camino a la cúspide de boxeo azteca y mundial