Pasar al contenido principal
x

Paso San Juan contra Novara

La mascotita de los Bravos de Novara se llama Jacob.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

LOMA BONITA, OAX.- Entre Paso San Juan y Novara, mientras en la pelota de José Azueta el duelo del domingo entre San Gerónimo y Dobladero quedó 3-3.

Calixto Méndez, estrella del equipo “Diablos Rojos” de Linda Vista –que espera al ganador de la serie-, dijo que el domingo por falta de luz en el “Cándido Bernez” o bardedao de Azueta, el juego quedó 3-3 y se puede decir que no cuenta, por lo que “este domingo se comenzará otro”.

La serie va con San Gerónimo al frente un juego a cero, por lo que los de Dobladero con el ex pelotero de liga Mexicana, Eliseo Aldazaba al frente, deberán sacar la casta para igualar cartones y forzar a otro y definitivo encuentro, para que quien gane se enfrente por el gallardete a los chamacos de Linda Vista.

Y en la liga de Santa Cruz, Veracruz, Paso San Juan pueblo cercano a Los Naranjos, recibirá este domingo 17 de octubre a las 2 de la tarde a los “Bravos” de Novara, con su mascotita Jacob Segovia Castro.

El manager de Novara, Eloy Castro, dice que abrirá con Carlos Sánchez y dio a conocer el orden al bat, Rolando lrly, Jaime Cobos, Faustino Salomón, el pitcher como cuarto bat, Eviel Salomón, Elmer Castro, Oscar Segovia, José Luis González y José Méndez, esperándose un buen agarrón.

El siguiente juego será en Novara de Tres Valles, Veracruz, en esta liga que por la “tercera ola” de la pandemia se retrasó más de dos meses, y que ahora vuelve con más bríos al igual que la otra finalísima en la liga de José Azueta, de donde por cierto es originario Eloy Castro, familiar cercano del futbolista Elio Castro Guadarrama.