Pasar al contenido principal
x

Alesma y Águilas toman ventaja

El equipo de las FC Águilas Riveras a un paso de la gran final Intersemanal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Buenos partidos se dieron el pasado fin de semana dentro de las semifinales de los torneos de Liga y Copa del Torneo de Futbol Intersemanal, en los cuales, dos equipos tomaron ventajas que aún no se pueden considerar como definitivas.

En lo que fueron los encuentros correspondientes a la fase de semifinales de Liga, los “Canadienses” del Deportivo Alesma en buen partido terminaron imponiéndose 3 goles contra 0 frente a los “Emprendedores” del Deportes Malife, mientras que FC Águilas Riveras superó de forma apurada 2-1 a los Caballeros Negros.

Mientras que en lo que fueron los partidos de semifinales de Copa, los “Desde la Cuna” del equipo La Giralda Bar fueron mordidos por los “Licantropos” del FC Lobos con un marcador de 3-1, en tanto que los “Cocteleros” de Rulo’s FC y Autolavado La Parka fumaron la pipa de la paz y firmaron un empate 2-2.

Será este viernes cuando de nueva cuenta se vuelvan a ver las caras todos estos equipos en los partidos de vuelta, que son definitivos y los ganadores avanzarán a las finales de los torneos, mientras que los perdedores regresarán a sus casas a ver la siguiente semana las finales por transmisiones en vivo por el “feis”.