Realizarán segundo mercadito verde | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Realizarán segundo mercadito verde

Realizarán el segundo mercadito verde edición San Valentín, emprendedores y PVEM.
Foto(s): Alberto Castañeda
Karla Arrazola

TUXTEPEC, Oax.-El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Miranda, anunció que el próximo 14 de febrero en el parque Miguel Hidalgo se llevará a cabo el segundo mercadito verde edición San Valentín.

En esta segunda edición esperan contar con la presencia de 72 emprendedores, que sin ningún costo podrán mostrar sus productos y comercializar. La primera edición se integró por 40 emprendedores pero por los resultados obtenidos se sumaron más. 

“Los emprendedores son la pieza clave para que el mercadito funcione porque brindan recomendaciones para mejorar  y poder tener más impacto en la población, sin descartar que se pueden sumar más, previo a la fecha”, acotó.

Las personas interesadas en participar en la segunda edición pueden ingresar a la página  oficial Lalo Verde, donde encontrarán un enlace para conocer los lineamientos de la  convocatoria, que señaló es muy sencilla, solo tienen que ponerse en contacto y de forma inmediata se integran en un grupo donde están los participantes.

El dirigente puntualizó que aún están por definir el horario de atención, los emprendedores  solo tienen que llevar los productos para exhibir,  no tiene ningún costo el espacio, parte de lo que ofrece mercadito verde. 

Señaló que como partido tratan de dar acompañamiento a los emprendedores para mejorar la  imagen y en consecuencia  las ventas de tal manera que puedan tener una identidad y las personas conozcan lo que ofrecen. 

Por parte de las emprendedoras comentaron que han recibido mucho el apoyo del dirigente del partido verde. Cabe mencionar, que el primer mercadito se hizo como una prueba, ahora cuentan con  todo renovado y han invitado ms emprendedores, para que se sumen en el parque Miguel Hidalgo.