Inauguran CDC en Loma Bonita | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Inauguran CDC en Loma Bonita

El edil Luciano Sánchez Gama entregó la obra del CDC en la colonia Zaragoza.
Foto(s): Cortesía
Redacción

LOMA BONTA, OAX.- Mientras se inauguraba el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Ignacio Zaragoza donde la presidenta de la misma es la delegada de gobierno en este distrito 03 Laura Canel, el alcalde Luciano Sánchez señaló que si se encuentra un terreno el barrio de Las Flores pudiera tener también un salón social.

Este CDC con una fachada muy bella y un costo de 616 mil pesos, fue inaugurado el sábado cerca de las 11 de la mañana, apuntando el licenciado Luciano que “estamos entregando obra pública y dándole transparencia a los trabajos realizados en esta administración”.

“Hoy a estos vecinos los felicitamos por este CDC, nombre técnico que nos marcan las normas de construcción, un salón digno donde podrán hacer sus reuniones, cursos y hasta fiestas, XV años o las Bodas Colectivas que ya vienen el día 14 y van a ser gratuitas”, abundó Sánchez Gama.

“Gracias por la confianza hacia este gobierno y primero Dios vamos a seguir trabajando hasta el 31 de diciembre del 2024, donde estaremos ya cerrando esta administración y dar paso a la que viene, para seguir trabajando por un Loma Bonita mejor”, también manifestó el alcalde antes de cortar el listón.

Decíamos que la presidenta de esa colonia es Laura Canel, quien ha sido candidata a la alcaldía y actualmente es delegada de gobierno, quien apuntó: “Presidente, bienvenido a la colonia, quiero agradecerle infinitamente el apoyo de este CDC que va a hacer de gran utilidad para los colonos”.

“Y es que durante muchos años -insistió Laura Canel- habíamos  hecho la gestión,  tocado puertas con las administraciones pasadas y jamás habíamos sido escuchados; hoy que me toca ser electa el año pasado, toqué la puerta con usted y con el director Héctor Hernández Alemán y fui escuchada con una respuesta favorable…los colonos le damos las gracias, porque responderle a la ciudadanía con obras y con hechos, no con promesas falsas”.