Pasar al contenido principal
x

Entregará zapatos a estudiantes edil de Loma Bonita

Inauguran pavimentación de calle en Loma Bonita.
Foto(s): Rafael Vanda
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- Al tiempo en que se están terminando obras tan importantes y necesarias como la calle Allende del barrio El Conejo, este día el alcalde Luciano Sánchez Gama y su comuna entregará calzado escolar y luego asistirá al arranque de obras en varias comunidades.

A las 10 en los bajos del palacio inicia un día muy productivo con la entrega de zapatos a infantes de esta ciudad, programa que se hace a través de la Comunidad Mariana Trinitaria, para enseguida partir a 4 comunidades y cerrar en una colonia de esta ciudad. 

En el núcleo rural 20 de Noviembre se echará a andar la construcción del cercado perimetral de la primaria que lleva el mismo nombre, acudiendo a Celestino Gasca donde se ponen en marcha guarniciones y banquetas, antes de llegar a Mulato Viejo y poner banquetas a beneficio del pueblo.

También asistirá Luciano y su equipo a Francisco Villa para arrancar obra de banquetas en la calle Vicente Guerrero, mientras cierra en la colonia Los Pinos de esta ciudad en la ampliación el alumbrado público, la cual ya es una inauguración con beneficio a los vecinos.

Trabajos todos que se hacen en beneficio de la colectividad, pues ha dicho el alcalde que “brindar calles dignas para el municipio es nuestro deber; estamos cumpliendo con el avance en las obras de pavimentación en barrios, colonias y comunidades”.

Una obra muy importante es la calle Allende del barrio El Conejo, donde se trabajó en el pavimento hidráulico, “pues en equipo seguiremos construyendo un municipio con oportunidades”, también relató el munícipe originario de la comunidad de Arroyo Metate.

Acciones importantes para este municipio, como la entrega de zapatos a los infantes que se realizó por la mañana, todo con el fin de que los alumnos estudien más motivados y las familias no tengan que erogar muchas cantidades en estos días complicados. 

Y es que con el retorno a clases, el desfile del 16 de Septiembre y en este momento viviéndose la llamada épica de la “guayaba”, estos apoyos  municipales son un bálsamo para aguantar mejores tiempos, al retornar el auge de la piña y otros productos que el campo gracias a Dios ahora está dando en este municipio.