"Tumban" a motociclista en Jardines del Arroyo | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

"Tumban" a motociclista en Jardines del Arroyo

Otro accidente de motociclistas se registró en Jardines del Arroyo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Siguen desarrollándose accidentes viales en esta jurisdicción municipal, en donde la constante son los conductores de motocicletas, quienes protagonizan el noventa por ciento de estos percances, en donde en ocasiones no hay lesionados, pero en otros casos, se convierten en tragedias.

El fin de semana en este municipio, al menos dos accidentes donde estuvieron involucrados motociclistas se generaron en las calles y bulevares de la ciudad, con saldos de personas lesionadas, uno fue sobre la carretera Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del crucero conocido como “Sebastopol”.

En ese percance un sujeto resultó como lesiones, tras confirmarse que conducía su unidad en estado de ebriedad, mismo, que por su condición habría rechazado ser atendido por los paramédicos que acudieron al servicio, en el lugar donde esta persona cayó de bruces sobre el asfalto.

El domingo se reportó a través de una llamada telefónica que alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, que sobre la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz a la altura del fraccionamiento Jardines del Arroyo, se había registrado otro percance entre dos vehículos.

Para no variar, uno de los implicados en este accidente conducía una motocicleta, mismo, que tras el impacto había perdido el control de su unidad, lo que provocó que derrapa y cayera sobre el pavimento en donde se provocó algunos golpes y lesiones, según reportaron las autoridades.