Pasar al contenido principal
x

Trasciende otro levantón

Una mujer habría sido privada de su libertad en la Catarino Torres Pereda.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Habría trascendido de manera no oficial que este viernes por la tarde, una persona del sexo femenino, quien al parecer se ostenta como presidenta de la colonia Catarino Torres Pereda, presuntamente había sido privada de su libertad por personas desconocidas.

Según la fuente la mujer habría sido identificada como Marcela A.F. quien dicen es propietaria de una tienda comercial en dicho asentamiento humano, situado en las inmediaciones del basurero municipal, donde además funge como autoridad auxiliar, señaló la misma fuente.

Habrían sido sujetos desconocidos, lo que llegaron en horas de la tarde y presuntamente se habrían llevado a la mujer con rumbo hasta ahora desconocido, situación que en estos momentos ya estarían investigando las autoridades ministeriales y de los tres niveles de gobierno.

Cabe señalar que hasta el momento esta información permanece como supuesto rumor, debido a que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la versión, que fue dada a conocer a través de una publicación audiovisual en las redes sociales.

Hay que recordar que hace algunos años también en la misma colonia fue sustraída la presidenta en ese tiempo, identificada como Mauricia M.V. quien desde hace seis años a la fecha ya no se supo nada de ella.