Tatuajes revelan la identidad de ejecutada | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Tatuajes revelan la identidad de ejecutada

Tatuajes de flores y el nombre "Antonia", sirvieron para identificar a la hoy occisa.
Foto(s): Cortesía
Redacción

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.-  Por sus tatuajes, fue identificada la mujer abatida a balazos la noche del pasado lunes en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Barrancones. 

Con el nombre de Antonia Sarahí RN, de 20 años de edad, fue identificada la ahora occisa.

La joven dama fue asesinada a balazos cerca del panteón "Inocente".

Deudos identifican el cadáver

Al filo del mediodía de ayer, los familiares de la hoy finada acudieron ante elementos policiacos a identificar a su ser querido.

Los deudos indicaron que la joven tenía su domicilio en la calle Libertad y el callejón El Encanto de la populosa Séptima Sección de la ciudad de Juchitán. 

Fue gracias a los tatuajes que ostentaba la mujer en el tórax, un brazo y la cara que sus familiares lograron identificarla.

Los dolientes se trasladaron ante las autoridades ministeriales de esta ciudad  a confirmar que se trataba de Antonia Sarahí.  

Sujetos armados le dispararon

Los primeros reportes indican que Sarahí iba como acompañante en una motocicleta, cuando ella y el piloto se presume habrían sido perseguidos por sujetos armados.

Al darles alcance, los pistoleros les dispararon en repetidas ocasiones y en la agresión perdió la vida esta joven juchiteca.

Al momento del ataque, Sarahí vestía blusa manga larga a cuadros, de franela, color rojo, y pantalón de mezclilla negro, así como calzaba tenis blancos.

El cadáver de Sarahí fue hallado sin algún documento de identificación, por lo que los tatuajes de flores y del nombre Antonia se convirtieron en el único recurso para dar con su familia.

Los deudos realizaron el reclamo del cuerpo sin vida para trasladarlo a Juchitán, donde le daría sepultura según sus creencias.

Las autoridades iniciaron una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.