Pasar al contenido principal
x

Sigue ola de accidentes

Tres vehículos protagonizaron un accidente la mañana de este martes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Continúa el demonio de los accidentes operando en las calles, avenidas y bulevares de esta población de la Cuenca del Papaloapan, en donde de tantos accidentes ya se hace un resumen diario de percances e incidentes, cuyos saldos son en ocasiones mortales.

El lunes sobre uno de los bulevares de acceso a esta población, un vehículo cargado con botellas de agua natural, sufrió el derrame de un buen número de estas, lo que provocó que por el agobiante calor la rapiña sedienta hiciera acto de presencia, pero poco les duró el gusto, ya que minutos después apareció la policía municipal.

Los cuales con la orden de limpiar la calle, recogieron infinidad de botellas de agua, las cuales, fueron a parar a la comandancia, como premio para los uniformados que con esas calmaron la sed por unas horas, lo raro es que a este servicio no le pusieron pero, como se los ponen a otros donde hay que ensuciarse.

También el lunes se reportó a través de los grupos en las redes sociales, otro accidente donde se vio implicado un joven que conducía una motocicleta, el cual, aparentemente perdió el control de su unidad y terminó saliéndose del camino, en donde habría quedado lesionado.

A este servicio se desplazaron elementos de Cruz Ambar, los cuales, a su arribo minutos después al llegar a la altura del CBTA, confirmaron el reporte como positivo, y procedieron a brindar atención médica en primeros auxilios al motociclista, de quien se ignoran sus generales y se desconoce, si portaba el casco de seguridad.

Luego, en horas de la mañana de esta martes, también en los grupos de auxilio social en las redes, fue reportado otro accidente, este sobre el bulevar Bicentenario, a la altura del monumento del Conejo del Preludio, en donde se vieron implicados tres vehículos, un taxi, una motocicleta y un autobús del servicio urbano.