Pasar al contenido principal
x

Se quejan vecinos por malos olores en calle Rayón

Por la calle rayón una señora ya madura arroja líquidos para hacer limpias.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un nuevo episodio en el ramo esotérico de esta ciudad se registró este pasado fin de semana, cuando vecinos de la calle Rayón salieron de sus domicilios a reclamar un fuerte olor a inciensos y esos menjurjes que se utilizan en la brujería o para hacer limpias de cuerpos humanos.

Era tanto la peste, que la mayoría de los vecinos salió de sus casas para dirigirse al lugar de donde emanaban dichos olores, los cuales, dicho sea de paso son constantes y sobre todo en horas de la noche, ya cuando la gente está encerrada en sus casas, algunas malas personas salen a regar la calle.

Una vecina en especial se quejó de tener muy mala suerte en todo lo que emprendía, por lo que fue a Catemaco, según mencionó y en la consulta le comentaron que alguien de sus vecinos había enterrado en su patio una cabeza de ajos y era por esa razón que todo lo que hacía, le salía mal.

Hasta el día en que con mucho esfuerzo hizo excavaciones en su patio hasta que encontró la cabeza de ajos, de ahí para adelante su vida cambió, es por ello que ahora con sus otros vecinos están decididos a encontrar a la persona que según ellos les está haciendo la macumba en su barrio.

Y aunque tiene la leve sospecha de quien se trata, prefieren hacerlo por la vía legal y conforme derecho, según expresaron, por lo que en breve acudieran ante la autoridad a exponer el caso y denunciarán a la mujer de la tercera edad, a quien nadie le habla en el vecindario y sospechan que es la causante de los malos olores.