Pasar al contenido principal
x

"Se lo echaron por las vías"

En este lugar fue donde los sicarios motorizados le dispararon al “Tacos”.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El hombre que hace unos días fuera ultimado a balazos por sujetos desconocidos, fue plenamente identificado por su señora madre, quien dijo que el día de los hechos ella se encontraba dentro de su vivienda, cuando de repente escucho varias detonaciones de armas de fuego.

Según la declaración de la mujer, estos hechos habrían ocurrido alrededor de las siete de la mañana, luego de que su hijo identificado como Adolfo López Ramírez de 43 años de edad, vecino de la localidad llamada Estación Omealca al terminar de desayunar, salió de su domicilio ubicado, en donde se topó con la muerte.

Fueron sujetos a bordo de una motocicleta los que le habrían disparado a su hijo, privándolo de la vida, cuando este se dirigía a sus labores de trabajo, rafaguendolo a corta distancia en más de cinco ocasiones, lo que le provocó la muerte en las inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Sobre estos sangrientos sucesos NOTICIAS informó que, de nueva cuenta las armas de fuego mancharon de sangre el municipio de Omealca y enlutaron un hogar de la localidad de Estación Omealca, en donde sujetos desconocidos y provistos con armas de fuego, acabaron con la vida de una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias nacionales 911 se alertó a las corporaciones policiacas y al personal ministerial destacamentado en ese distrito judicial, informándoles sobre este lamentable suceso.

Tras la alerta los uniformados se desplazaron hacía el lugar de forma inmediata, seguidos por los ministeriales, quienes a su llegada pocos minutos después, confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que en el piso estaba el cadáver de un masculino, que pocos minutos después fue identificado.