Pasar al contenido principal
x

SE LE CAYÓ EL TEATRITO

Fredy “N” fue detenido luego de que pretendía cobrar el rescate de un plagio.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-En menudo problema se metió un joven, quien pretendía cobrar el rescate de su pareja sentimental, misma, que antes fue localizada y desvirtuó no estar en peligro, por lo que el muchacho fue asegurado y ahora es acusado por el presunto delito de secuestro equiparado.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Veracruz a través de una publicación en sus redes sociales, en donde explican a detalle cómo se originó la detención de quien se identifica como Fredy “N”, misma, que habría ocurrido en calles de la jurisdicción municipal de Cosamaloapan.

En su informe detallado, la dependencia mencionó de forma textual en su publicación que, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó imputación en contra de Fredy “N” como presunto responsable del delito de secuestro equiparado.

Los hechos ocurridos el 18 de enero del 2023 cuando elementos de la UECS realizaron un operativo de inteligencia que tuvo como resultado la detención en flagrancia de Fredy “N” quien presuntamente cobraría el pago de rescate a cambio de la víctima, quien es su pareja sentimental, sin embargo, al ser localizada desvirtuó estar en peligro alguno.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva en contra de quien se identifica como Fredy “N” por el tiempo que dure el proceso.