Pasar al contenido principal
x

Piden ayuda para motociclistas arrollados

Familiares de joven atropellado piden apoyo para tratamiento médico.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El joven Carlos Eduardo Avendaño Guzmán y su esposa Brenda Martínez García, se encuentran delicados de salud, luego de que el pasado jueves 22 de septiembre alrededor de las diez de la noche, sufrieron un fuerte accidente cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Se dirigían sobre el bulevar Bicentenario cuando a la altura de la gasolinera “Repsol” y la colonia Víctor Bravo Ahuja, un tráiler se les atravesó, cortándoles el carril de circulación y arrollándolos, quedando la motocicleta debajo de la pesada unidad, en tanto la pareja sufrió lesiones que son consideradas como de riesgo para sus vidas.

Tras el hecho, el conductor del tráiler lo dejo abandonado y se dio a la fuga, según las versiones de algunos testigos, mientras que personal de los cuerpos de auxilio y rescate arribaron al lugar para brindar atención médica en primeros auxilios a los dos lesionados, que fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General.

Se supo que Carlos Eduardo y su esposa Brenda al parecer tienen su domicilio en la colonia Obrera, perteneciente a esta jurisdicción municipal, él labora en una panadería y también se dijo que la motocicleta Italika con placas de circulación MKM9V que conducía, era propiedad de su patrona.

Por la gravedad de la pareja derribada de este accidente, sus familiares a través de las redes sociales, solicitaron el apoyo de la ciudadanía, ya que al parecer el joven carlos Eduardo requiere de forma urgente de una operación muy delicada, que no se puede realizar en el hospital de esta ciudad, sino en Veracruz o Oaxaca.

La cual tiene un costo aproximado general de cien mil pesos, es por ello que piden la solidaridad del pueblo tuxtepecano, para que apoyen a que este jovencito se recupere tras ser operado, quienes gusten apoyar pueden hacerlo al número de cuenta 4152313545353785 BBVA y pueden comunicarse al teléfono 287 163 0510.