Pide estudiante devuelvan celular olvidado en un taxi | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Pide estudiante devuelvan celular olvidado en un taxi

Es muy común que algunos taxistas se queden con los objetos olvidados.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Mediante una publicación en redes sociales, una persona del sexo femenino originaria de esta población de la Cuenca del Papaloapan, hizo un llamado al conductor de un taxi que en horas de la mañana ella abordó para un servicio, en el que desafortunadamente dejó abandonado su teléfono celular.

Menciona en su emisión la joven mujer que es estudiante y que ocupa su teléfono para hacer sus tareas, por lo que se dirigió de forma exclusiva al taxista del que para su mala surte no recuerda el número del portable, solo menciona que ya es un adulto, que porta lentes y una camisa de color verde.

Esperemos que tenga fortuna y el taxista no sea uno de esos que piden las perlas de la virgen por regresar los objetos olvidados, incluso algunos de ellos, no todos se hace la aclaración, en definitiva se quedan con las cosas, pese a que saben y conocen a sus propietarios que los contrataron para un servicio.

Esto menciona la publicación de forma textual: “Por la mañana tome un taxi en la esquina de la universidad Moisés Sáenz y dejé mi celular olvidado en el taxi, no recuerdo que número de taxi era, pero el chófer era un señor ya grande, de lentes y vestía una camisa de color verde”.

“El celular es un ZTE y tiene una funda de color anaranjado con estampado de aguacates, para mí es muy importante que me lo regresen porque tengo trabajos de la escuela, cualquier información llamar al teléfono 287 878 5090, con Vane, por favor regrésenlo, ya que es muy importante para mis estudios”.