Pasar al contenido principal
x

Navidad, agitada

Esta persona no se mató de puro milagro al caer de una camioneta.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El abuso al consumo de bebidas embriagantes y la imprudencia e irresponsabilidad al momento de conducir un vehículo, fueron factores determinantes para que la Blanca Navidad que se esperaba se hubiera teñido de rojo al registrarse varios accidentes en los que se vieron involucrados motociclistas.

En la edición del lunes dimos a conocer un sin número de percances registrados en esta jurisdicción municipal, de los que derivaron algunos casos de personas con lesiones de riesgo, que ameritaron fueran trasladados a clínicas de esta ciudad para su atención médica urgente. 

Informamos sobre el sujeto que en aparente estado de ebriedad y que presuntamente viajaba a bordo de una camioneta en la parte de la batea, por algún motivo perdió el equilibrio y cayó de bruces en el duro pavimento del muro bulevar Francisco Fernández Arteaga, donde quedó severamente lesionado del rostro.

También informamos sobre una camioneta que a circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Plan de Tuxtepec, cuyo conductor por alguna razón o motivo perdió el control de su unidad y terminó completamente volcado sobre el arroyo vial, por fortuna no se reportaron personas lesionadas. 

También sobre el bulevar Antonino Fernández Rodríguez a la altura de donde se encuentra la bodega de la empresa Coppel, a través de los grupos de apoyo social en las redes se informó sobre el caso de un motociclista que habría sufrido un aparatoso accidente al circular por ese tramo. 

Sobre el mismo hubo algunas personas que comentaron en las redes sociales, sobre el posible fallecimiento de esta persona, pero al paso de las horas la instancia oficial encargada de informar, no se habría pronunciado al respecto, por lo que de su supuesta muerte, todo quedó en meras especulaciones.