Pasar al contenido principal
x

Murió mujer sepultada por toneladas de tierra

Dramático accidente mortal se registró la tarde del martes en la Cuenca.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dramática muerte encontró una persona del sexo femenino la tarde del pasado martes, cuando al ir a bordo de un tractor en compañía de su esposo, este se impactó en contra de un camión de volteo que cargaba toneladas de tierra, cayendo en una cuneta, donde fueron sepultados por la tierra.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde sobre la carretera que une a Tlacojalpan con Otatitlán en la región Cuenca del Papaloapan, cuando a través de una llamada telefónica al número de emergencias nacionales 911, se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria.

Informándoles que en el punto antes mencionado se había registrado una tragedia y había personas que posiblemente necesitaran atención médica, por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada confinaron como positivo el reporte, luego de percatarse de lo sucedido.

Cabe mencionar que los lesionados fueron auxiliados rápidamente por personas que circulaban en esos momentos por el lugar y con la ayuda de maquinaria comenzaron las maniobras para retirar el camión, corroborando que la mujer lamentablemente perdió la vida, en tanto que su esposo logró sobrevivir.

Siendo personal de la policía los que llegaron como primeros responsivas a tomar conocimiento de lo sucedido y a establecer el acordonamiento del área en donde ocurrió esta tragedia, para después esperar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de la situación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que perdió la vida sepultada por las toneladas de tierra, siendo su cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se esperaba que acudieran familiares a identificarla, en tanto su esposo fue canalizado a una clínica para su atención.