Pasar al contenido principal
x

Mujer se desmayó en motel de Loma Bonita

Una mujer sufrió un desmayo dentro de una habitación de conocido motel.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Buen susto se llevaron los empleados de conocido auto hotel ubicado en la jurisdicción municipal de Loma Bonita, cuando les reportaron que en el interior de una habitación estaba una mujer en malas condiciones, la cual, no reaccionaba, por lo que temiendo algo peor, se movilizaron hacía el cuarto.

A su llegada confirmaron los hechos, luego de percatarse que la mujer que minutos antes había llegado acompañada de un masculino al sitio, estaba desvanecida, por lo que solicitaron la presencia de personal de Protección Civil de esa localidad, los cuales, arribaron para hacerse cargo de la situación.

Se creía que a la mujer le había pegado un paro cardiaco, pero afortunadamente todo fue un desmayo dicen que presuntamente después de haber sostenido relaciones con un sujeto, que al verla desmayada, se vistió y salió corriendo, para perderse entre las calles, desconociéndose su identidad.

Fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes brindaron atención en primeros auxilios a la mujer, la cual, enseguida reaccionó abriendo los ojos, pero estaba descontrolada, ya que preguntaba que hacía en ese sitio, para luego preguntar por el sujeto que la abandonó a su suerte.

Una vez que se recuperó y la azúcar le regresó a sus niveles normales, los empleados le hablaron a un taxista para que llegara y la llevara a su domicilio, para tratar de descansar y olvidar el susto que pasó en un cuarto de hotel, donde su vida estuvo en riesgo y no fue auxiliada por su cliente, que la abandonó.