Pasar al contenido principal
x

Mujer perdió la vida en trágico accidente carretero

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 145 en Tres Valles.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Trágica muerte la de una joven conductora se registró la noche del pasado miércoles sobre la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura del paraje conocido como Las Macayas, perteneciente a la jurisdicción municipal de Tres Valles, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en las inmediaciones del kilómetro 55, cuando por medio de una llamada telefónica a través de la línea de emergencias 911, se alertó a las corporaciones policíacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles, que se había registrado en ese punto un fuerte accidente vial.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada confirmaron lo sucedido, luego de percatarse que en el sitio estaba un vehículo auto motor completamente desbaratado y en su interior había una persona del sexo femenino sin signos vitales.

Por lo que enseguida procedieron a establecer el protocolo de acordonamiento, en espera de la llegada de los elementos de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán, así como de peritos y policías ministeriales, para dar inicio con la realización de las diligencias del lamentable caso.

De entrada y sobre el origen del aparatoso accidente, algunas fuentes no oficiales, mencionaron que al parecer la conductora del automóvil Honda, presuntamente se estampó de frente en contra de un camión tipo torton cañero, quedando sin vida la mujer entre los fierros retorcidos.

Tras ser levantada y canalizada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se pudo saber que la infortunada conductora que perdió la vida en este accidente, respondía en vida al nombre de Adriana Beristaín Lucas, quien al parecer era originaria y vecina del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.