Muere motociclista en trágico accidente | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Muere motociclista en trágico accidente

En la jurisdicción de El Morillo sufrieron el accidente los dos isleños.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Trágico final de vida el de una persona del sexo masculino, quien sufrió un mortal accidente cuando circulaba a bordo de una motocicleta, la cual, perdió el control y esta fue a impactarse de forma frontal en contra de un árbol, provocándole la muerte de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde el pasado lunes, cuando una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que sobre la carretera que conduce a Ciudad Isla, a la altura de El Morillo, se había registrado un accidente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona del reporte, en donde a su llegada minutos después confirmaron la tragedia, luego de percatarse que sobre el piso estaban, el cuerpo sin signos vitales de un masculino, había otro varón con lesiones graves y una motocicleta siniestrada.

Procediendo los uniformados a acordonar el área de acuerdo al protocolo, para esperar la llegada del personal de la Fiscalía que se encargaría de realizar las diligencias y tomar conocimiento de lo sucedido, para luego ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuentes mencionaron sobre el origen de esta tragedia, que al parecer los dos varones iban a bordo de la motocicleta, cuando el conductor debido al exceso de velocidad perdió el control de su unidad, terminando su carrera estampándose en contra de un árbol, lo que a uno le provocó la muerte y al otro, graves lesiones.

El occiso fue identificado por sus familiares como Caleb Jacobo Balderas de 26 años de edad, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio cercano, en donde quedó internado y registrado como Roberto Mauleón Flores, ambos originarios y vecinos de la localidad El Tesoro, perteneciente al municipio de Ciudad Isla.