Muere jovencito en terrible accidente en moto | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Muere jovencito en terrible accidente en moto

El joven conductor de la motocicleta que lamentablemente perdió la vida.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una vez más la muerte tocó a un joven motociclista en esta demarcación municipal, por medio de un trágico accidente en el que la gran interrogante sigue y seguirá siendo el hecho de porque los conductores de esas unidades, no gustan de usar casco protector.

Fue la tarde del pasado martes cuando en publicaciones hechas en los grupos de apoyo en las redes sociales, circuló una fotografía que mostraba el cuerpo de una persona joven del sexo masculino tirado sobre la carretera, en posición boca arriba y sangrando abundantemente de su cabeza.

En la escena que también fue dada a conocer por varios videos que hoy circulan en páginas de las redes sociales, se mira a paramédicos de Cruz Ámbar brindando Reanimación Cardiopulmonar (RCP) al infortunado jovencito, para luego pasar a la utilización del desfibrilador para administrarle descargas eléctricas.

Pese a los esfuerzos el joven nunca reaccionó, permaneció inconsciente aun hasta su traslado al Hospital General de esta ciudad, en donde fue ingresado con la etiqueta de muy grave debido a que sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, luego de haberse impactado en contra de una camioneta, según versiones.

Lamentablemente del otro vehículo implicado nada se sabe, solo que este accidente registrado en la jurisdicción del ejido San Bartolo a unos metros del puente vehicular, cobró la vida de un jovencito, que horas más tarde murió a consecuencia de las graves lesiones, se dijo de manera extraoficial, que era originario de Valle Nacional.

Como se mencionó al inicio de esta nota, el hecho de que a los motociclistas no les agrade el usar el casco protector al momento de desplazarse en sus unidades, es un grave factor de riesgo que está más cerca de la muerte que de la vida, como se ha comprobado en infinidad de accidentes.