Muere frente al IMSS | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Muere frente al IMSS

Dicen fuentes no oficiales que el motociclista iba a exceso de velocidad.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El exceso de velocidad y la irresponsabilidad cobraron una nueva víctima mortal la madrugada de este domingo, cuando a través de grupos de apoyo social en las redes, circuló un video en donde se muestra a una persona joven del sexo masculino, sin signos vitales, tras sufrir aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando la gente dormía, luego de que las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, fueran alertados mediante una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, informándoles sobre el fatal percance.

Siendo ese el motivo por el que se desplazaron de forma inmediata al bulevar Benito Juárez esquina avenida Reforma, frente a una gasolinera y a unos metros de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta población, en donde minutos después de su arribo, confirmaron el reporte como positivo.

Percatándose que en el lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía un pantalón en tono obscuro y una playera tipo Polo de color azul agua, teniendo a una costa distancia la motocicleta siniestrada en la que presuntamente se desplazaba, siendo esta una Italika DM 150.

Fuentes no oficiales señalaron que al parecer al momento en que la víctima se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sobre ese punto, por algún motivo perdió el control de su unidad, derrapando y al parecer golpeándose la cabeza –sin casco- en contra de un poste de metal.

Siendo personal ministerial el que llegó para hacerse cargo de la situación, tomaron conocimiento, dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo sin vida del infortunado fuera levantado para ser trasladado al anfiteatro municipal, en donde quedó registrado como no identificado.