Pasar al contenido principal
x

MUERE EJECUTADO PERO ANTES ACUCHILLÓ A SU ESPOSA

Así quedó Miguel A.R.A. luego de que le vaciaron encima un arma de fuego.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El sujeto que andaba de fuga luego de haber agredido y lesionado con un cuchillo a su esposa en Ciudad Isla, del cual dimos notificación en la edición de ayer viernes, fue encontrado sin vida sobre la carretera que conduce al retorno ubicado en la zona conocida como El Paralelo.

Fue a través de una llamada telefónica al 911 que se alertó a las corporaciones policíacas, informándoles que en el punto referido se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo, que vestía un pantalón y camisa en tonos oscuros y calzaba zapatos de color negro.

A su arribo minutos después los elementos policíacos confirmaron como positivo el reporte, luego de percatarse de la presencia del cuerpo de un masculino de apariencia joven, el cual a la vista presentaba al menos cinco orificios hechos con proyectiles de arma de fuego, uno de ellos a la altura de su cabeza.

Siendo elementos de la Fiscalía, quienes llegaron para hacerse cargo de la situación, mismos, que encontraron entre las pertenencias del occiso una credencial del INE a nombre de Miguel A.R.A. de 31 años de edad, vecino del municipio de Ciudad Isla, quien se supo huía de la acción de la justicia.

Una vez realizadas las diligencias, se ordenó que el cadáver fuera levantado, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le sería practica la necropsia que ordena la ley, para determinar las posibles causas de su fallecimiento y también se esperaba que lo fueran a identificar.

El occiso tal y como se los dimos a conocer, iba huyendo de la policía luego de que en Ciudad Isla había agredido de forma brutal y lesionado con un arma punzo cortante a su esposa, quien afortunadamente logró librarla, no así este que deja con su muerte constancia del dicho que dice, el que a hierro mata, hierro muere.