Pasar al contenido principal
x

Muere Chiltepecano durante enfrentamiento en Ciudad Juárez

Un joven originario de Chiltepec murió en los enfrentamientos en Juárez.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Los enfrentamientos ocurridos en el municipio de Ciudad Juárez la tarde de este jueves, lamentablemente tuvieron consecuencias en la Cuenca del Papaloapan, luego de que se confirmara la muerte de un joven originario del municipio de San José Chiltepec, en estos desafortunados hechos.

Reportes de medios en el norte del país mencionan la posibilidad de que durante el desarrollo de esos sucesos violentos, al menos 11 personas habrían perdido la vida, versión que al cierre las autoridades juarenses no habían confirmado, pero si ratificaron la jornada violenta.

Yovanni Varo, era un joven enfermero vecino y originario del municipio de San José Chiltepec, hijo de la señora Candelaria Varo Otaño, quien como muchas personas que desean una vida mejor, emigró rumbo a Ciudad Juárez en búsqueda de trabajar para salir adelante él y su familia.

Hasta antes del fatídico jueves, la vida de Yovanni Varo transcurría de forma normal, pero el destino le había marcado, para estar en el lugar equivocado en el momento en que se desarrollaron los enfrentamientos en una avenida importante de Ciudad Juárez entre policías y civiles armados.

Lamentablemente, la muerte se hizo presente, el joven enfermero chiltepecano que cambió su lugar de residencia buscando un mejor futuro, murió con las balas asesinas del crimen organizado, provocando en la región de la Cuenca del Papaloapan, gran consternación, por la forma en la que su vida fue segada.

A través de las redes sociales familiares y amigos del joven acaecido en estos hechos violentos, piden a la ciudadanía su unión y apoyo económico para la señora Candelaria Varo Otaño, para que se puedan sufragar los gastos, incluso ponen a la orden el número telefónico 287 144 3985, para cualquier informe.