MOTOCICLISTA SALE VOLANDO | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

MOTOCICLISTA SALE VOLANDO

Un motociclista resultó seriamente lastimado tras protagonizar accidente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Saldo de una persona con lesiones y daños materiales cuantiosos arrojó un aparatoso accidente registrado el pasado domingo sobre la carretera federal 175, en el tramo entre Cosamaloapan y Tlacotalpan, justo a la altura del Engranaje que se ubica en la colonia Los Pinos.

Fueron personas que se encontraban en el lugar al momento del percance, quienes a través de una llamada telefónica a la línea 911, solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando Protección Civil del municipio de Carlos A. Carrillo, la cual regresaba de un servicio brindado en Chacaltianguis, Veracruz.

También estuvo presente la ambulancia de la agrupación SAMUV delegación Cosamaloapan a cargo de Eva Leal Molina, quienes enseguida checaron el estado de salud de une persona del sexo masculino, que resultó lesionado y se quejaba de dolores a la altura de su cabeza y de su talón derecho.

Para luego de estabilizarlo, canalizarlo a bordo de la unidad rumbo a las instalaciones del Hospital General de zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde quedó internado, para ser valorado medicamente respecto a los dolores que presentaba por los golpes.

Esta persona fue identificada como Francisco Luna Talarico de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Allende número 14 de la colonia Hidalgo, en el municipio de Carlos A. Carrillo. Veracruz, el cual viajaba en una motocicleta amarilla.