Matan a niñera Cuando regresaba del Carnaval de Tres Valles | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Matan a niñera Cuando regresaba del Carnaval de Tres Valles

Este carnaval se ha distinguido además del feminicidio por constantes riñas.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El sábado por la noche se registró una muerte violenta en el inicio del carnaval de Tres Valles, Veracruz, donde se reportó que una persona del sexo femenino, fue agredida y muerta a balazos, cuando presuntamente regresaba de presenciar el primer paseo carnestolendo.

Según fuentes en las redes sociales, estos hechos habrían ocurrido ya entrada la noche del pasado sábado 21 del presente mes, en calles del municipio vecino de Tres Valles, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las fuerzas policiacas, informándoles que a la altura del CECYTEV se había registrado un atentado.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona del reporte, en donde a su arribo minutos después confirmaron los sangrientos hechos, luego de percatarse de la presencia del cuerpo de una mujer tirado sobre el piso, la cual, presentaba huellas de impactos al parecer por arma de fuego.

Sobre el caso, las autoridades de ese municipio guardan total hermetismo, pero ya investigan líneas que pudieran llevar al paradero del presunto o de los presuntos autores de este feminicidio, ocurrido después del paseo de las fiestas de la carne, en donde también se han reportado infinidad de riñas entre borrachos.

Pese a que las autoridades guardan silencio sobre este presunto crimen, se filtró que la víctima respondía en vida al nombre de Luz del Carmen “N” de 22 años de edad, originaria del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, quien laboraba desde hace algunos años como niñera en Tres Valles.

Aunque otras versiones informaron que posiblemente también la mujer que perdió la vida en este atentado respondía al nombre de Luz María Rivera de 21 años de edad, sea cual fuere, las autoridades trabajan en dar con el o los responsables de este hecho sangriento que mancha las fiestas carnestolendas en Tres Valles, Veracruz.