Pasar al contenido principal
x

Macabro hallazgo en la entrada a Playa Vicente

El infortunado dicen que era de Loma de Piedra en Playa Vicente.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La noche del 15 de Septiembre, mientras la mayoría de las personas celebrábamos el tradicional “Grito de Independencia”, bajo las sombras solitarias de la noche sobre la carretera federal Tuxtepec-Palomares, a la altura de la entrada al municipio de Playa Vicente, fueron abandonados unos restos mortales cercenados.

Una llamada telefónica a la línea 911 movilizó a las corporaciones policiacas hacía el lugar, en donde minutos después de su arribo confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que sobre el asfalto y dentro de una bolsa de plástico, estaban las partes de un cuerpo humano.

Con sigilo procedieron a acordonar el área en donde estaban esparcidas las partes de carne, para que luego personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, procediera a hacerse cargo de la situación, mismos, que tomaron conocimiento, dieron fe y ordenaron que fueran levantadas.

Para enseguida ser trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde quedaron depositadas y a la espera de que alguien de sus familiares llegara para que apoyara a las autoridades en las diligencias de identificación, ya que hasta ese momento permanecía como desconocido.

Siendo familiares los que llegaron después a la morgue, los cuales, de forma inmediata lograron identificar los restos, manifestando que se trataba de una persona del sexo masculino de alrededor de 24 años de edad, quien era originario de la comunidad denominada Loma de Piedra, perteneciente al municipio de Playa Vicente.

Se dijo de forma extraoficial que al parecer esta persona habría sido privada de su libertad por elementos de un grupo delictivo que opera en dicha zona limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz, de igual forma las autoridades investigan entre otras líneas, un posible ajuste de cuentas.