Pasar al contenido principal
x

Joven músico pierde la vida

El joven Pedro Mejía Antonio perdió la vida durante el fin de semana.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Cuando regresaba de trabajar este fin de semana en lo que más le apasionaba, que era la música, un joven motociclista sufrió un aparatoso accidente por derrape, cuando circulaba sobre la carretera federal 182, en el tramo comprendido entre Tuxtepec y San Lucas Ojitlán.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando Pedro Mejía Antonio, un joven músico originario de la comunidad Cerro Quemado, perteneciente a la jurisdicción municipal de San Pedro Ixcatlán Oaxaca, regresaba de haber participado en una “tocada” en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz.

Algunas fuentes mencionaron que por algún motivo al circular en su motocicleta de regreso a esta ciudad, por algún motivo perdió el control de su unidad y eso provocó que derrapara sobre el duro pavimento, en donde lamentablemente murió de forma instantánea, se dijo, que no portaba casco de seguridad.

El joven, quien también laboraba en el área contable de conocida tienda comercial de esta ciudad, se dirigía de regresó a su domicilio en la colonia Siglo XXI, a bordo de su inseparable motocicleta y su bajo, instrumento musical con el que participaba en agrupaciones musicales, en fiestas y eventos.

Se dice que el cuerpo del músico estuvo durante algunas horas sobre el asfalto, hasta que llegaron elementos de la Fiscalía, para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento, para que fuera trasladado al anfiteatro municipal donde se le practicó la necropsia que ordena la ley, siendo familiares quienes acudieron a identificarlo.